Entradas

Los mapas mentales como estrategia pedagógica

Imagen
Creando mapas mentales como parte del proyecto de vida de los estudiantes y fortaleciendo la creatividad. También los mapas mentales ayudan en la consecución de metas y objetivos.

Padres de familia como agentes claves en la formación cardenalicia

Imagen
En la comunidad educativa, los padres de familia son un baluarte destacado en los procesos académicos y pedagógicos que impactan en la formación de nuestros estudiantes.  La participación de los padres de familia es característica en Cárdenas Centro para la toma de decisiones. 

Competencias blandas

Imagen
 Las competencias blandas son muy importantes en la formación de nuestros estudiantes cardenalicios de cara a la formación de ciudadanos competentes en el siglo XXI.

Proyectos estudiantiles

Imagen
Asesorando estudiantes en proyectos de emprendimiento para la consolidación de las competencias blandas, laborales y empresariales. Interacción permanente con estudiantes en el fortalecimiento de sus destrezas y habilidades académicas.

La geografía como componente fundamental de las ciencias sociales

Imagen
  La colonización europea en África representó a hegemonía de las potencias europeas. Estudiar la historia y la geografía permiten comprender las dinámicas geopolíticas del mundo actual. Los DBA de Ciencias Sociales como orientadores del proceso formativo.

Elección Profesional, Inteligencia Emocional y Toma de Decisiones en estudiantes de grado undécimo- Cárdenas Centro

 Apreciado estudiante: A continuación encontrará el enlace para desarrollar la encuesta sociodemográfica y el juego de cartas, que está vinculado a la toma de decisiones asertivas:   Haga clic aquí para diligenciar la encuesta: